jueves, septiembre 10, 2009

YA llegó la ley, la razón y la Justicia !

chale, chale, Don Gugl le digo que este es mi bló, aja, ajá, ajá, si ya le explique que hacía como dos meses que no entraba, pero eso no quiere decir que ya me haya olvidado de él, ohh que si no le digo que si que si es mi bló !, ahita, la nube, y Andreita, y piedrita de oro, y Fenix y toda la banda Bloggera, no, no les pregunte porque capaz de que ya se olvidaron de un servidor, y no los juzgo ! me tardé arto !
Le digo que me suelte chinga ! que no puede uno regresar a sus casa de vez en cuando, que no puede siquiera dar una explicación aunque no se la pidan o aunque les valaga gorro a los demas ?
Mire, la neta ya me esta cayendo mal, no está para saber lo pero con la nueva Macbook que me compré viene una página de internet pa mi solito y si no me deja entrar a mi bló me largo a mi página de interné...ah le vale madre? bueno, tonps siquiera dejeme despedirme de la bandita !

ok, ora qué? po´s vayase.....no manches !cof, cof cómo hay de polvo aquí, chale, creo quer nadie había vendio por acá en mucho tiempo, po´s cómo? si me fuí cómo las cháchas ! pero bueno...
voy a limpiar un poquito por acá y a leer a la banda que nunca olvidé...antes de que llegue el MR google a correrme de su blogosfera....

Bueno en vía de mientras les mando salu2 to2 !

ahh viva México !

5 comentarios:

Kix dijo...

Pos será el sereno... ¡¡pero yo sí exijo una explicación!!

Faltaba mas!!

Nube Gorda dijo...

Oiel, yo si te extrañé por aca u no me salgas con tus jaladas de q el twitter, q muy chido, q la manga..¡¡¿ nel, puras excusas..¡¡¡ No nos quites el gusto de reir un rato contigo y tus ocurrencias.

Ah, yo t aviso si le partimos la cara a alguien(es), txs.bsucho*

Anónimo dijo...

Que bueno que regresastessss, ese pollo ya me había caido gordo.

FENIX dijo...

Por acà andamos a la orden compilla.
saludos

AndreaLP dijo...

Pues yo te sigo leyendo. ¡Qué bueno que "volvites", tú!

Besito.