jueves, marzo 04, 2010

Estics !

post del Violador de Papantla !

-Te cae ? Styx? todavía tocan ?...todavía viven ?
fueron los cuestionamientos que me hizo un amigo que se jacta de saber de "música".
-Claro, Pendejo, que no te gusten o que les hayas perdido la pista nos significa que no son la neta, además si no lloraste con alguna de sus baladas como : Babe, Foolin yourself y artos etc. etc. si nunca te causaron mella en tus días estudiantiles, po´s simplemente no viviste... y ya deja de quitarme el tiempo porque voy a "Postiar" la reseña en este mi pobre blog que he tenido muy pero muy descuidado !

No estaba muy emociado, que digamos, las expectativas no eran muy claras, no estaba Dennisse de Young, por tal motivo lo más seguro es que no tocaran canciones de él, aparte vienen con REO Speedwagon que no es santo de mi devoción y pues no tocaran un set completo, y para rematar, pues ya no es lo mismo los 3 mosqueteros...
"mas que no otstante " las razones que tenía para asistir a tan suculenta tertulia tenía los nombre de :
1,- Blue Colla Man, Canción que está en la lista de las que tocarán en mi funeral y nada más por ese simple hecho, era mi deber moral escucharla mientras estuviera vivito y "coliando"
2,- Todd Sucherman.- A la muerte de John Panozzo, hermano de del bajista Chuck, hubo la necesidad de encontrar un buen baterista que le aporreara a los cueros ! desgraciadamente no pudieron encontrar un buen baterista, lo que encontraron fue un verdadero ANIMALAZO que amalgama técnica, buen gusto y Talento !! ESOS SON BATERISTAS NO PEDAZOS !

El concierto comenzó muy bien foolin yourself, pa abrir boca y de inmediato la bandita no opuso resitencia y se dejó ir con singular alegría ! de allí vinieron temas muy buenos, hasta que por fin llegó la esperada, la reina de la noche "Blue Collar man" !!
y yo sólo con 3 chelas en barriga ! estaba tan prendido tratando de emular los precisos y preciosos movimientos de mi cuate Todd, que cuál Dartagnan, balanceaba la Espada con gracia, experiencia y elegancia !, mis esfuerzos fueron en vano, y no porque no aprendiera la canción, la he escuchado veces miles varias !
Pero ahora suena diferente.... que esta haciendo ese cabrón ? una poesía... detalles, adornos, movimientos, ritmo en los redobles, destiempos, síncopa en la síncopa, todo un festín, de soni2 recreativos.. UN EXCELENTE BATERISTA... que no tenemos que perder de vista....bueno aquellos que estén interesa2 !

Sigueindo con Styx, al igual que Journey, tuvieron el atino de encontrar a alguien que cantara muy parecido a uno de sus vocalistas, así que sin menosprecio, el cuate sacó la casta y la sacó bien,

Lo malo,-
  • El cover de los Beatles que no venía al caso, "I am the Walrus" la toca un grupo que tiene 4 discos !
  • las Baladas que nunca llegaron...
  • Las chelas chiquitas y caritas !
Lo bueno,-
  • Todd Sucherman
  • El desfile de guitarras, pura chingonería
  • Las canciones de antaño que no hacen más mandarte a la secundaria !
  • El espectáculo de la banda, ruquitos, pero todavía se mueven
  • y así ...
Lo X,
Reo Spedwagon, lo 100to no es santo de mi devoción

Un muy buen concierto, la antesala perfecta para ir calentando motores para el plato fuerte D R E A M T H E A T E R !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7Jo05IFiW5E

SALU2 !



No hay comentarios.: