domingo, octubre 03, 2010

Se a preguntado alguna vez como se ve última parte del último km de un maratón de 42?r



Me permito invitarle a saborear uno de los momentos más emocionantes que puede vivir el hombre, el último kilometro deesta largay cansada travesía, es algo que tiene que vivirlo, saborearlo, degustarlo y sufrirlo…


Desde aquí quiero hacer patente mi profundo agradecimiento para mi periostato, mis pulmones, mis rodillas, mi sangre que no se puso tan pesada literalmente hablando, el cerebro por orquestar toda esa sinfonía de esfuerzos y emociones, pero sobre a todo (y ojalá no me suene tan cursi) Corazón, por tu doble labor inyectar y empujar una sangre más “atolosa” de lo normal y por inyectar vitalidad a un hombre más corriente que común. Cada uno desde su esquina, apoyó, trabajo, y se puso las pilas .....inclusive tú vejiga, que a pesar de dar lata toda la av. Revolución, esperaste paciente tu fuga en Insurgentes, gracias!….


Son un excelente equipo y les debo, comida saludable, ejercicio, descanso y los más difícil, chela con moderación.. Volviendo al último km. Espero que se pueda dar cuenta de las expresión de to2 y cada uno de los maratonistas y medio maratonistas, es una expresión bastante extraña, una rara mezcla de cansancio, satisfacción, dolor y orgullo. Se respira un ambiente de triunfo, pues imaginese correr adelante sus mie2, sus impotencias, sus traumas y ganarles y al final poderles decirles : “te gané pendejo “ Es muy diferente lo que se piensa en este último km, se te nubla la vista, se te tuerce el entusiasmo, buscas el aliento por dónde no lo haz encontrado en toda la carrera, o de repente comienzas a delirar, como el que escribe..que trato de emular a los españoles encabeza2 por Hernán Cortés en la brillantemente descrita “Noche triste” y la fuga que protagonizaron desde el Zócalo hasta Popotla, dónde tenían que correr por su vida, incluso encima de cadáveres tanto de aztecas como de españoles… o que tal sentirse en Tlatelolco en un tarde noche de 2 de Octubre corriendo adelante de un soldado….Jaja no, no me fumé nada, pero creo que después de tanto tiempo, porfin le encontré sentido al Bicentenario….


Ande pues disfrute del video, es algo que hice para tratar de emular un 30% de ese momento tan exquisito que es pintarle un dedo a tus mie2 !!!

VIVA MEXICO CABRONES !




No hay comentarios.: