martes, junio 13, 2006

México !!! México Ra, Ra, Ra !!! Segunda parte !

Continuación del post de abajo, mira bajale tantito y lee México !!! México Ra, Ra, Ra !!! primera parte
ya ?........ bueno !

bueno al final me dejaron ir y listo ya eso fué todo !
Pero esta vez, no amigo lector, esta vez fué diferente ! había una fila enorme... Nueva York es de esas ciudades que sabes que te puedes encontrar de todo, es más cuando te subes al metro de aquí, puedes ver a todas las gentes de todas las nacionalidades, leyendo "periocolos" en hebreo, chino, japones, ingles, español, etc. y pa ponerle mas emocion te puedes encontrar a un trio de norteños o un tipo tocando un tambor de forma muy escandalosa, no , no soy yo !

esa fila era un gran gama de colores, sabores, tradiciones, idioscinracias varias ! había de todo allí ! chinas, españolas, Indias, Belgas ! etc ! no ahora is no es albur la verdad es que si habían unas chavas belgas igualitas a las que salen en la palí Hosted o host no me acuerdo, la quentin tarantino,

pero bueno ! he aqui la historia !
V=hi ! officer? How are you ? what about the good life ?(hola oficial como esta usted, que dice la buena vida?
O= oh my god, oh my god !! vailoleitor i´m the most huge fan of you !!´chingait a pie !
oh dios mio, oh dios mio violador, soy el más enorme "fans"(( asi dijo el naco)) de usted !! .....chínguese un pay !

nel no es cierto !

V= hi officer?How are You? (hola, oficial como esta usted?)
O= fine txs, and you ?( bien gracias! y "usté")(te digo que era un nacazo)
V=ok sr. i know everything to what i´m do, this is my pappers, and my left finger and my right finger, i plan to stay about two months in your country, and i´ll hope enjoy the beatiful city...... já !( ok señor, sé todo lo que téngo que hacer, estos son mis papeles, mi dedo izquierdo, mi dedo derecho, tengo planeado estar alrededor de 2 mesesen su país y espero disfrutar su maravillosa ciudad...já )
Nota, la neta no sé si esté bien dicho, eso fué lo que le dije !
O=oh mexican, i should be in German (oh mexicano y bien parecido, yo creo que vas atener mucha suerte con las mujeres, ademas tienes estilo y buen porte.... eso dijo que quieres que haga ?, pero deberías estar en Alemania !
V=i hate the foot ball !( odio el fútbol)
O=then you are not mexican (entonces no eres mexicano)


Es increible la fama que tenemos en USA de futboleros, de trabajadores, y de borrachos, es increible toda la pasion que experimentamos con el futbol en "cancha" ajena, es increible la identificación que tenemos por hacer de ese deporte el mas representativo, sin ser claro, los mejores en ese ámbito !

pero más increible aun es la porra que fué a Alemania a apoyar al país, pero aún más increible son los que se vistieron de chapulin colorado !
que chido !! no, no, no que chido !!! y que orgullo que esté sea un emblema un icono y una figura representativa de los mexicanos !
y yo que dpeje mi playera con la que tocaba y que me merecio en mote de chapulin colorado !

en fin ! miren cómo se ve un partido de esa magnitud afuera, pa que se den cuenta el estilodel comentarista mexicano es único,aqui no hay “donde las telarañas téjen su nido” no hay tíritito”, no hay “zambombazo” etc.
salu2

2 comentarios:

an-hell 9mm.com dijo...

que pasoooooo! si no hay esas frases definitivamente no es un buen comentarista "tuya","mia","te la presto","el gol","lo comentamos todos"es lo que le da sabor al caldillo mi wey, bueno yo tampoco soy pambolero , en fin me vale madres...que dije?

Anónimo dijo...

no eres pambolero??????
pero que tal los pambazotes que te chingabas con la quesadillera no?
jejejejejejejejejejejejejej