martes, junio 26, 2007

Mi Post Con-sentido !





He visitado la mayorìa de los blogs de ustedes y la verdad es que son muy buenos, desgraciadamente ni yo ni los dèmas lectores tenemos tiempo de leer to2 los post que han escrito y me parece que nos estamos perdiendo de algo muy bueno.

Serìa genial que pusieran en un link el o los post que son sus consenti2, para disfrutarlos y tambièn para que ustedes hagan un viaje por sus textos, estoy seguro que les recordarà muchas cosas y haràn un analisis de sus viviencias a lo largo de sus (ciber)espacios.

Tu post consentido es aquel que te costò mucho trabajo hacerlo pero que cuando lo leiste, te diò mucho orgullo, es aquel que te chulearon, que te lo llenaron de validaciones. es el post que una vez màs quieres compartirlo con el mundo..... es en si....el reflejo de tu esencia !

Bùscale, ràscale, revisa tu blog y ofrècenos el que consideres que es...... tu Post Con-sentido

Esto no se trata de un meme, o lele o no se como se llama al jueguito de las preguntas a los bloggers,
He aqui mis post consentido aqui hay otro ! y por ùltimo..los estripers proletarios.com

6 comentarios:

arcgabriel dijo...

Pues para mi, y toda esta pinche humildad que me cargo (pinche mamón) sería muy difícil hablar de lo que yo escribo; pero, he leído en los blogs de la banda, cosas maravillosas: Sandra, Midori, Miss Neumann, Salvatore, Violeta, Nube Gorda, Pinhead y, aquí mismo, cosas bien chidas que hay que destacar, saludos a todos ellos y a su inspiración

SALUDOS.

Libradita dijo...

Ta güeno, para que no me digas apretada, ahí va un post que habla de mi.
http://libraditacorrea.blogspot.com/2007/06/todo-lo-que-usted-siempre-quiso-saber.html

Nube Gorda dijo...

Oye´s no puedo ver los stripers...¡¡¿ yo aumentaria el del bataco positivo y el del 1er. año de tu bló, ese quedó padrisimo, bueno la neta tienes varios chidos y otros chidisimos....bsuchin*
xst*

AndreaLP dijo...

Pues a mí el post de lo que es y no es un blogger me latió bastante. Tampoco pude ver a los estripers proletarios!

Mi post consentido lo re-publicaré en mi blog para deleite de los que en ese entonces no me conocían (jaja!).

Besssssoooosss...

Phantom Lord dijo...

Tampoco pude ver el de los stripers proletarios, creo que se rompió el link.
Los otros muy buenos, todavia sigo riendo por lo del espaiderman jaja.
Creo que pensaré seriamente lo de abrir mi bló.
Saludos Violator

Violeta dijo...

Muy bien... esto de la selección de post es buena idea.. y que onda... viendo tu otro blog entiendo porque lo de Violador ehhh jajaja