sábado, octubre 13, 2007

Historia de un engaño !

...Y cuando llegamos a mi Depa me dice
-Ohh violador tu Loft està poca madre ! es un estilo "animalista" verdad ¿En donde Puedo Refrescarme ?
-Al fondo a la derecha esta el baño, corazòn, Le dijè, y me quedè Pensando.....con mi mirada de don juan "Espero que sepas rezar porque vas a ver a Dios en tierra de Indios !"

Cuando saliò me quedè atònito, Perplejo, sorprendido !.... que mùjer !!!
Debajo de ese Negligè negro escondià una formas circunfèricas digas de una Diosa mitologica que solamente las acariciaba la perfecciòn, era una Venus de Milo !!!

Me quedè paralizado, pero mis sorpresa fuè mayùscula cuando se despojò de sus textiles pues cuando la prenda femenina cayò al suelo dejò ver entre sus formidables piernas un.....

Oh .... esperenme...... me llegò..... un mensaje ......de Telcel :

"BOLETAZO Estimado Usuario se realizo el sorteo ·17 que organiza la primera Dama Margarita Zavala de Calderòn y telcel en apoyo a la fundaciòn Vamos Mèxico, (!)
en la cuàl su "line" tele`fonica lo hace ganador de un segundo lugar que consiste en un V/W JETTA 2007, 100.000, Y UN EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR para mayores informes comuniquense al 0456622154546 cone l lic. francisco Morales secretario de gobernaciòn !!"

Jajajajaja, uta no manches !!

"Margarita Zavala de Calderòn y telcel en apoyo a la fundaciòn Vamos Mèxico"

No porfavor, porque hacen esto?! digo yo sè que tiene necesidad, to2 la tenemos, pero el hecho de algunos despita2 hayan caìdo en esta trampa, no asegura que la mayorìa lo harà,

La verdad es que me dà risa, pero cuando termine de reìrme sentìre còlera por el hecho de Insultar mi inteligencia !!

Es màs, dèjame hablarles y formarles un "peo" !!

Ahh nadie està excento de este tipo de fraudes, aguas !! mas informaciòn !

salu2 !

13 comentarios:

*Gina Halliwell* dijo...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com

Sandra Becerril dijo...

jajajaja bueno pobres de los que se lo crean... y qué pasó con ella? jaja

besos y que tengas excelente semana!

Nube Gorda dijo...

Jajajajaj, pobrecito mi querido violador, te hecharon a perder el rock, yo q tu aparte de armarles un "peo" deberías cobrales la lana q la susodicha cobro por sus favores o acaso ya no hubo nada de nada? jijijiji.

Creo q a muchos nos han mandado el dichoso mensajito o la llamadita, lo malo es q están jugando con la pinche necesidad de mexicano incredulo, debería haber un lugar para quejarse, yo si les regrese su mensajito con un par de salu2 de Alex Lora...

Animó la próxima vez q estés con tu venus, no tomes llamadas, no mensajes, por q se te vuelve a ir la concentrancia y lo q es pior la musa..
bsuchitos
xst*

Nube Gorda dijo...

Pd. quiero aclarar q no "robé" el aipo, ni las demás cosas, solo las tomé prestadas pa poder cubrir el "mayazo" q le puse a tu Mercedes, pero no pasa nada, acuerdaté q Dios proveerá.

Bsitos mi querido violador

arcgabriel dijo...

Pinche gente tan tranza y poco creativa ... dice Juan Villoro, que nunca volveremos a tener una mesa de novedades en las librerías, como a principios de los años 70's, dice Alvaro Cueva, que dónde quedaron todas esas grandes protagonistas de telenovelas.
Y dónde quedaron esos conejos ingeniosos que te robaban hasta los calzones y tú muero de la risa.

CHIGAO, QUÉ VIEJO ESTOY!!!

SALUDOS.

AndreaLP dijo...

No sé porqué me acordé de la rola ésa de 'Gavilán o Paloma'...

Yo creo que ésos mensajitos nos han llegado a todos, la cuestión es que siempre habrá un inocente que caiga en la tranza.

Besitos.

P.D: Ya tengo nuevo Ipod!! :-D

Ucla dijo...

Hey violatore! ya ando de nuevo por estos lares....
jajaja que curado lo del fraude....me cae que aveces extranio Mexico solo por esas sutilezas tan sutiles y jocosas.....cosa que los frios Canadienses no tienen...asi que...no se quejen! , gozenlo, gozenlo!

Kix dijo...

Jajajaa!!! Para como iba la historia estuvo mejor recibir el mensajito, que no???

Yo también he recibido SMS de que me gané no se qué tantas cosas, que llame a un número X y obvio, se me va derechito al Ignore.

FENIX dijo...

Inches mensos, lo bueno es que no tienen màs imaginaciòn, que si no nos chingaban otra vez.

que tenìa bajo sus textiles ? lo que me imagino ?

Cuatroletras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuatroletras dijo...

Estoy de acuerdo en que menciones estos casos para no fomentar los fraudes, pero si yo fuera ella y me preparara para la acción, y en vez de verme contestas un mensaje, ¡te las arreglas tú solito!

¿No que muy violador?

Saludos

violador de papantla dijo...

Era un Hernìa lo que tenìa !

Bienvenido cuatroletras, ciertamente mi mote tiene otra connotaciòn que la de violar fèminas,

Creo que no me dì a entender, la historia de un engaño en si es la del supuesto premio, pero quise aderezarla con la historia de otro supuesto engaño,

La verdad es que hay veces que ni yo mismo entiendo mis post !

De todas maneras bienvenido, tratè de entra a tu blog para regresarte la visita pero me dice que es privado !

ahi andamos salu2 a to2 !

Cuatroletras dijo...

VIOLADOR:

Entendí la historia, estos fraudes NO son novedad, tengo que reconocer que los timadores están a la vanguardia, cuando empezaron los cajero automáticos, se clonaban las tarjetas, por teléfono tampoco es común, aquí la novedad es que ¡lo hacen desde la cárcel!, y los celulares pues no se quedaron atrás.

Lo más raro que me ha pasado con el celular es cuando me mandaron un mensaje diciéndome que si me comían no se que y me apachurraban otras cosas, lo regrese preguntando ¿Dónde?, ¿Cuándo? Y ya no me contestaron, ¡que mala onda!, no crees, jajaja

Me pasa que la gente que me lee, piensa que es biográfico, algunas cosas sí, otras vienen de grandes dosis de cafeína y dormir 3 horas.

No sé porque VIOLADOR DE PAPANTLA, pero ya me lo dirás, si quieres o lo descubriré poco a poco en tu blog.

Por cierto bromeaba, igual a veces no entienden mis bromas, mi humor es negroácidocochambroso

Te encontré por el Blog de Juan de Lobos, y hablando de osos verdes, este es el mío.

http://cuatroletras5.blogspot.com/

Saludos nocturnos