jueves, octubre 18, 2007

Ya vistes ?




Eterno resplandor de una mente sin recuer2 !

Siempre he pensado que un gran actor es aquel que puede arancar cualquier clase emociones a su pùblico, que entre mejor pueda interpretar todas las facetas de los sentimientos de los seres humanos serà màs reconocido por su labor histrionica.

Es el caso de Jim Carrey (àmalo u odialo)
Desde que lo vì interpratando la Mascàra, me diò la impresiòn de que es un excelente còmico y que tiene la capacidad de adapatar su fisonomìa en formas poco usuales para darle un realce ùnico al papel que interprete.

En Ace Ventura se me hizo un tanto exagerado, a pesar de esto es inegable el talento nato de este cuate, y como dije anteriormente, aiempre lo vì como un comediante, un excelente comediante ...oh sorpesa !

Eterno resplandor de una mente sin recuer2. nos muestra la otra cara de la moneda de Jim Carrey, un Jim Carrey Tìmido, retraìdo y a veces miedoso !!! se podrìa decir que Joel el nombre del personaje en esta cinta, es la antitesìs de la Màscara.

La reseña ? aqui la teneìs !

"Joel ( Jim Carrey) esta impresionado al descubrir que su novia, clementine (Kate Winslet) ha borrado de su menete la tumultuosa relaciòn entre ellos,. Desesperado, se pone en contactocon el creador del Proceso , el DR. howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) , para obtener el mismo tratamiento , pero a medida que los recuer2 de Clementine comienzana a desapracer Joel se da cuenta de lo mucho que la sigue amando"

Muy Recomendable pero OJO, es del estilo de "Be John Malkovich" no es la clàsica pelìcula Ròmantica del todo, contiene tintes medio bizarros

Enjoy !!!

3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Ya la vi... y la verdad me gustó, pero a la vez no, proque yo iba por una película palomera y salí deprimida jajaja
Besos y excelente fin de semana

Nube Gorda dijo...

Me invitas al cine?

xst*

arcgabriel dijo...

SE TE OLVIDO MENCIONAR QUE ESTÁS Y OTRAS PELICULAS QUE NOS HEMOS CHINGADO ULTIMAMENTE SON CORTESIA DE JUAN HELADIO Y CARLITOS, BANDA GUERRERENSE (ES DECIR, DE LA COLONIA GUERRERO) DEL TIAGUIS DEL CHOPO, TODOS LOS SÁBADOS. SI NO LO ENCUENTRAN AHI POR CINCUENTA VARITOS, NO EXISTE.

SALUDOS.