lunes, julio 28, 2008

Ahh Pinche Poser !

El pouser o poser, ha hecho una vez màs de las suyas,

El poser subió la demanda del gagdet de moda, el iphone, y a decir de muchos de los blogs especializa2 en Mac, los pobres ni siquiera saben inglés, nunca estuvieron interesa2 en saber las bondades del aparato que desde hace mas de 2 años se venía preparando, nunca averiguaron la filosofía de Mac, de Steve Jobs, etc, ellos lo único que Querían era tenerlo para presumirlo en la escuela, en la oficina, en la prisión o en el manicomio….. que poca madre !!

Allì estaba el pinche pòser, formado a primera hora para adquirirlo , comprarlo y decirle a su mama, su hermana o sus cuate que le llamara justo a la hora de la comida con los demás emplea2 para que pudiera presumirlo bien bonito !

Sì, ese mismo pinche poser que esta en las primeras filas de los conciertos, porque allì se ve mas bonito, y poder presumir los boletos de esa sección, el grupo es lo que menos importa, total, no lo volveré a ver ni a escuchar en mi entupida existencia !!!

También lo puedes encontrar en la premier de las películas de comics del pasado, comprando los boletos, que por su culpa cuestan mas caros, y que no tiene ni idea de lo que va ver, nunca leyó el comic, nunca se interesó, lo único que quiere es presumir los boletos y tratar de SER en función a TENER, pobre entupido esta vacío!, que se compre una vida ¡

No se vale, realmente no se vale….. no se vale ponerte una playera de slayer y ni siquiera saber que tipo de mùsica tocan, quienes son, cual es su propuesta y salirte al chopo a pasear o echar tu desmadre, queriéndose sentir cómo demás los que realmente van a comprar CD, chismear en los lavaderos de la parte de atrás del tianguis, o poniendo atención a las clínica que allì imparten….

Realmente de que servia ser músico en los ochentas y tratar de mantener tu identidad con el cabello largo, si cualquiera se lo podía dejar así !!

Claro que puedes ir a las lucha libre, es un país libre, y tù que eres de yuppie porsupollo que puedes ir ponerte hasta tu madre y emular a la bandita en sus mentadas VS los ru2 o tècnicos, claro que puedes hacerlo, pero por lo menos deberías enterarte porque son los ru2 y los tecnicos. No todo es futbol !

Desgraciadamente para nosotros, este nicho de mercado, es la materia prima para las empresas multinacionales que hacen que suba el precio de los artìculos, debido a que los posers, suben la demanda haciendo que el producto se dè màs caro y con eso se chingan a lo que realmente valoramos el producto !

El punto es que si no hubiera posers, los que sabemos utilizar el iphone lo tendrìamos al precio que Steve Jobs, prometiò en las conferencias que diò, y también podría pasar lo que en Canadá, le subieron tanto al precio del iphone que Apple los “castigo” mandándoles una cantidad ínfima de aparatos, eso no lo saben los posers, que carajos van a a saber si lo único que quieren es tener el aparatito pa presumirlo y poder sentirse màs por algo que tù no tienes…chale.. tengan tantita madre !!

Asì que ya lo sabes, cuando no alcances boletos en primera fila de tu grupo favorito y que además te aprendiste la letra de las canciones para cantarlas, cuando no alcances boletos de premier de esa película de la cual eres Fan incondicional y te sabes nombres, fechas y sucesos, o simplemente cuando te preguntes porque el precio de los boletos de Madonna son màs caros en México, ya sabes a quién es el culpable…….

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ijole mi buen violator cuanta razon tienes y es que es cierto y tocas dos temas muy cierto boletos para Madonna y el iphone yo le traia ganas a los dos aunque te sere honesto puedo prescindir del ticket de madonna es que ya me compre el de scorpions tons de ahi tome cash, pero si le traigo ganas a un iphone y ahora ya me la pele con ese precio, pero ni modo hay y habra posers para rato por desgracia, saludos y estoy tratando de revivir mi bló

FENIX dijo...

Pos sí, asi son las cosas con esos cuates, en fin, me gusta la lucha libre y si sé que onda con los rudos y los técnicos, además de otros secretillos...

saludos !!!

AndreaLP dijo...

Posers hay en todos lados, desgraciadamente, pero sabes qué? ¡que minguen a su chadre! Si tienes una identidad y ciertas preferencias, no necesitas andarle demostrando al mundo.

Tranquilamente podemos prescindir de el concierto de Madonna o del carísimo Iphone, no? Y los posers, repito: ¡que minguen a su chadre!

Un besito, vaioleitor.

Nube Gorda dijo...

Oie, oie, pero soy poser si voy al coincierto de un gpo. que no conozco por acompaar a mi novio y ver si me gustan sus rola y si me compra la playerita igual a la de el???. aclaro es sólo hata que lo conozco y luego me enamoro de su música y todo lo demás...¡¡

Con lo del aifon, recuerda sólo tienes q pedirlo, llegar a acuerdos y listo...¡¡¡

xst*