lunes, julio 21, 2008

Cuál es el acido más fuerte…?

Algunos rapaces, malandros, vulgares y/o faltosos sabrán de sobra la respuesta a esta pregunta, YO que soy un peladazo, la decía a cuanta víctima ñoña encontraba….
Pero después de lo que les voy a contar mi percepción cambió por completo

Lo que voy a contarles es algo que no salió de mi imaginación, y sòlo porque lo viví en carne propia lo pude creer, tampoco se trata de magia a la Chris Angel o algo parecido..

De haberme pasado en esta era, de Celulares con videos, de haberlo grabado y subido a Youtube estoy seguro que hubiera tenido muchas visitas….

Esto me pasó realmente y la verdad sugiero encarecidamente que no lo hagan porque extremadamente peligroso para la víctima y para el “Chistoso”…

Durante años varios me ha interesado mucho la fuerza que tiene la mente, a tal grado de estudiar diversas ciencias, pero el conocimiento es tan basto que no acabas nunca….

ArcGabriel, Libradita, sé que ustedes tienen algo que ver con la psicología, me gustaría saber su punto de vista…..
**********************************************************************

Era el dìa de Laboratorio en la secu, y tambièn el dìa que diseccionariamos a la rata sin piedad alguna,

La oportunidad era perfecta para asustar chamacas y mi amigo y yo, que siempre andababamos viendo a quién fregar…. po`s era un verdadero banquete,

Así paso todo el experimento, to2 muy atentos de ver como abríamos a la rata (sin albur), la curiosidad de saber que tenía adentro, hacía que tuviéramos un interés que pocas veces mostrábamos….bueno mostraban, yo seguía con mi cuate en el desmadre…..desclavando ratas, haciendo competencias a ver cual corría mas rápido, y mentándole la madre al compañero con la patita de la rata, incluso hasta le metí a un amigo una rata en la espalda….

Una vez que abrimos la rata, y descubrimos sus vísceras y el latido del corazón, y aprender los órganos varios, seguía la parte más cruel, que era derramar Acido sobre la humanidad de la pobre rata, el espectáculo fue entre grotesco y sorprendente, la carne se quemaba sin misericordia dejando escapar un humo transparente que daba la impresión que era la mismísima alma de la pobre rata….

En la madre !! este acido si que es fuerte….

En verdad lo era…..


Cansados de realizar las travesuras acostumbradas y aburri2 de verle los chones a mis compañeras debajo de la mesa, nos dimos a la tarea de buscar una nuevo reto, como el de la maquina de toques, (que algún dìa se los platicaré)…


Así que pusè a andar a mi “criativida” y fui a esconder la mochila del maestro….

Mi cuate FUE MUCHO MAS OSADO…

Èl fue por tubo de ensayo, le pegò un etiqueta que decìa ACIDO y lo llenó de AGUA…

Fue con otro amigo que estaba petrificado por la impresión de la muerte de la pobre rata, le enseñó el tubo de ensayo, èl leyó que decía ACIDO.. y en ese instante le vacìò en la mano unas gotas de “ACIDO”. O DE “AGUA” …..

El lector podrá imaginarse la reacción del pobre cuate, tocándose la mano, gritando que le quemaba, y maldiciéndolo al mismo tiempo que se retorcía del dolor …
Al principio nos reímos , pero cuando el escándalo fue mayúsculo y el profesor intervino, dejó de darle risa, y de la risa a la sorpresa, pues cuando se descubrió la mano tenía heridas e incluso sangre !!!!!!

Y gritaba….
- Èl Fuè Maestro, èl me hecho acido !!!
mi cuate estaba petrificado !! asì que para defenderse de las acusaciones, dijo:
-No es Acido…es Agua !
Todo el alumnado grito Noooo !!!, al momento en el que tomaba el tubo de ensayo y se lo bebìa completamente !!
-“Miren ya ven” ?

Los llevaron ala direcciòn totalmente impresiona2,
Llegaron a la oficina del director sin escuchar una sola palabra del regaño,
Estaba conmocionado tratando de analizar …

1,- Que fuè realmente lo que pasò?
2,- Ok, el de la mano se sugestionò tanto que se le quemò la mano, pero si el que se lo bebiò se hubiera sugestionado , y esto lo hubieran leído en el Alarma !



Wey, que fuerza tan sorprendente tienes en la mente para sugestionarte, ?

Si ese poder pudo crear heridas !, también puede curar enfermedades, mie2, y demás cosas que no nos dejan vivir….

No me quiero clavar y sonar como pastor o como motivador se psicología barata, sólo quiero dejar en manifiesto que tenemos una arma que a veces tiene que presentarse así para que no se nos olvide que el aliado tan fuerte ….

Ahora si sé que el Acido más fuerte, no es el que siempre te dijeron para joderte, sino el acido mas fuerte es el acido de la Mente….

Aunque la otra respuesta es mas chistosa …..

7 comentarios:

FENIX dijo...

Si creo que tienes razón como decía mi cuate Kalimán el que domina la mente, lo domina todo...
aún que todavía estamos en pañales en eso de dominar la mente.

saludos carnalito.

Phantom Lord dijo...

Si, la mente es el instrumento mas poderoso, pero como dice Fenix, todavia nos falta mucho para desarrollarla. Dicen por ahi que Einstein explotó su cerebro al 12% ¡y era un genio! yo llevo como 0.05 jaja!
Por cierto, no se trata de crear polémica, pero hace un momento vi tu post sobre la ultima cena, y a mi en lo personal no me parece nada malo poner links en su idioma original, creo que es mucho mas confiable que ver traducciones automatizadas que muchas veces dejan bastabte que desear.
Tienes razón, creo que todos no esforzamos o debemos esforzarnos para entender el ingles por lo menos. Yo ya estoy en eso, ya sé decir yes, no y perhaps jajaja!
Tu pon los links que quieras, para eso es tu espacio (sin afan de molestar a nadie).
Saludos Violador

Kix dijo...

Pues a mí me mandó al hospital, ni más ni menos... y sin ácido!!

Y sí, mea culpa, igual yo me acordé de ese ácido tan folklórico! Jaja!

Even Better dijo...

Uórales! Qué fuerte!

Yo también estoy de acuerdo en que la mente es lo más poderoso que tenemos... y lo más peligroso...y lo más erótico!!

Libradita dijo...

a mi me sigue gustando más la respuesta tradicional, ese chavito del que cuentas seguro acabó en un psiquiátrico.

AndreaLP dijo...

Claro que la mente es de lo más poderosa! Hay gente que enferma y sana sólo de pensarlo y/o desearlo.

Y chale, ¿qué culpa tenía la pobre ratita de tus ansias asesinas? Todavía me acuerdo de cuando le hice firmar a mi papá una carta explicando que no podía diseccionar ratas, jiji. Ya era animalista desde entonces.

Un abrazote.

Nube Gorda dijo...

Vuelvo a ecuchar está anecdóta y me vuelve impresionar, q arma letal tenemos, sin controlar.

Bsuchitos*