jueves, abril 02, 2009

México verdaderos ganadores !!






De los mejores equipos de futbol que he tenga memoria, sin duda alguna la selección mexicana ! me han hecho ganar $1,500.00 la única apuesta que perdí fué cuando se les salió de control a Costa Rica, pero bueno, nada que no se pueda remediar, y dicho y hecho Honduras me dió una víctoria de $500.00

Que ? porque me ves así ? todavía compras la verde ? todavía tienes ganas de apoyarlos?
Todavía crees que regresará los buenos tiempos, como con edad de oro del cine mexicano?

Me crees traidor ?
No estoy comprando dólares y esperar a que suban para venderlos más caros,

ME DAN PENA LOS CUATES ESOS, mas pena debería darnos a nosotros si ya sabemos que no dan una, porque los seguimos apoyando, porue tenemos el cinismo de comprar una playera verde ??? porque no compramos una playera de tae kown do en las olimpiadas?, porque si no dan una, gan lo que ganan? que no les descuentan dinero por no ganar ? ese dinero que les descontarían bien podría servir para apoyar a deportistas mexicanos, o en la ciencia o en la cultura,

ME CAE DE MADRES QUE DAN PENA !!

Pero bueno así andamos ante los ojos del mundo,

Pero Honduras...... no chingues !!! imaginate si jugaran contra Italia, España, Argentina, Jamaica, Trinidad y Tobago !

PERO BUENO, POBRE DE MI PAIS TIENE LOS GOBERNANTES Y LOS DEPORTISTAS QUE MERECE !!

Me largo al carajo !

6 comentarios:

AndreaLP dijo...

Y todavía sigue la gente haciendoles el caldo gordo! Creeme que cuando los dejen de pelar, verlos en TV, comprar los calzones de la selección y 'ponerse la verde' se van a poner a jugar futbol de verdad.

Besho.

Anónimo dijo...

Ay tanta razon tienes mi Violator, y no no eres traidor, y vaya creo que su mejor momento de la seleccion fue cuando estaba el Vasco Aguirre no soy fan pero ps asi lo vi.
Gracias por la ayuda en el aipó y en face estoy como Enrique Vega Coronel.
Que estes bien saludos

FENIX dijo...

Nel !!! no eres traidor, eres realista compa. Gran parte de culpa la tienen los medios ya que nos siguen haciendo creer que aún son los gigantes del área... si como no ...

Nube Gorda dijo...

No me gusta muho pensar como en elste post, más q sin en cambio yo yan deje de ver fut, me da hueva, coraje y pos com pa ke, mejor sigo corriendo pa no ser tan mediocre como los de la "seletxion" nacional.

Bsuchito

Kix dijo...

Ay pero cuánta razón tienes. Yo ni ví el partido, la verdad, solamente me enteré del resultado después y pensé "qué bueno que no lo vi". Ya, de verdad, es de dar pena, dediquemos nuestras selecciones a tae kwon do, caminata, cosas en donde realmente podemos ganar. De futbol, quedémonos con los torneos internos.

Phantom Lord dijo...

Para mi el fucho es es su totalidad negocio de los medios, que tienen a medio pueblo pegado a sus canales viendo tanto bodrio. Y la secreción nacional pienso yo, es la misma aunque pase toda la gama de entrenadores que haya en el mundo. Desgraciadamente, dices bien, este pais tiene la secreción que merece, porque a pesar de ser nefastos, siguen apareciendo en todos los noticiarios, programas deportivos, spots, y cuanta madre se te ocurra... y el pueblo sigue aclamandolos.