sábado, julio 16, 2011

Meinl Drummers Festival !

Que tal mis hermanos, he vuelto despuès meses varios de no postear mas que ni nada, he revivido al violador de Papantla con una reseña de Festival de Batacos de Mexico City y anexas...

La cita comenzò a partir de las 10:20 pues a las 1o:40 comnzaria el Show, asì que lleguè a las 10:30, ràpidamente comencé a buscar mi lugar, sy cuándo porfin lo encontré llega una señora que amablemente me dice que los lugares son libres, "adelante muchachos, corran libres" creo que no le hizo mucha gracia mi comentario, pero en fin me valió, yo lo único que quería era acomodarme placidamente

2 comentarios:

FENIX dijo...

Órale mi valedor que bueno leerte de nuvo. De la ruca: que falta de humor humoristico no?
saludos.

Phantom Lord dijo...

Querido Vaioleitor como te va?
como que le faltó texto a tu post no? mequedé en ¿luego que?
Saludotes!