viernes, octubre 21, 2011

IPN 11K

Una de las ventajas de vivir en esta época en dónde la información se mueve rápidamente es que puedes vivir de cerca cosas que ni siquiera te imaginabas, yo en particular me gustan muchos los vídeos dònde los protagonistas se acomodan una cámara en el casco o en algún lugar del cuerpo y comienzan a grabar, y el espectador puede darse clara cuenta de lo que esta viviendo, es una grata experiencia que si no es la real, pues nos da una clara idea de lo que se esta viviendo y experimentando, así puedes ver y tratar de sentir experiencias que van desde saltar en paracaídas, correr en motocross, etc.

Desde el medio maratòn de la cd de México el año pasado e querido contribuir a esa experiencia, pues como lo comenté en el post del medio maratón, es un intento para tratar de salpicar y contaminar esa grata experiencia al llegar a la meta después de haber hecho un gran esfuerzo.

En esta ocasión encontré la grabación que hice en mi iphone de la carrera de 11km de mi alma mater, IPN 11K.

No es un video que muchos estén interesa2 en ver, de hecho a muchos les marea, a alguno más, como dicen en Colombia "Les vale huevo", sin embargo he querido compartirlo con ustedes porque en estos momentos he necesitado mucha motivación para tomar los tenis y salirme a hacer una de las actividades que más me gusta y saber que hay un video colgado en el "tubito" y que algunas veces hasta me felicitan y les agrada es una de las mejores motivaciones,

Asì que disfrutenlo, la música es de Symphony X una de mis bandas favoritas !
y si pueden votenlo en youtube !

Asì le hacemos !!


No hay comentarios.: