miércoles, febrero 13, 2008

PINCHE PUTO MIEDO





“El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.”

 

El Angel Exterminador?  Buñuel ?......Orale ¡ parece que va a ser una de esas tardes  chidas …. como diría mi cuate el Rocky de películas bizarras de Ayer y Hoy ¡

 

Orale con la Peli ¡! Si aun no la haz conseguido o no la haz visto, te recomiendo que los hagas ¡

Es sin duda una de las obras maestras de este genio

que te enseña lo que el pinche puto miedo puede causar ¡

Peor aún, lo que el pinche puto miedo TE puede causar ¡

Alguna vez queridisimo lector a experimentado esa pinche puta emocion?, recuerda como, a pesar de ser por un perro, por un desconocido o por un wey que se le cerró en el carro,

 

Solo hay que tenerle miedo al miedo, reza el refrán..y creo que tiene mucho sentido el tener la capacidad de huirle al miedo,

 

Pinche Puto miedo, te acalambra, te congela, te hace decir y hacer pendejadas, te meas, te “gomitas” , te defecas y luego te vuelvas a “gomitar” , te cambia en un dos por tres todos tus valores tus principios tu conciencia y tu capacidad de analisis, pinche puto sentimiento te convierte en una caricatura de lo que eres..

 

Pero entonces pa que tendremos esta maldición?

 O sea si diosito, llamese Jehová, Jesucristo, buda, texcatlipoca osito bimbo, Cuatlicue, o como quieras adorarlo, si esa deidad nos quiere tanto? Pa que chinga2 nos mandó esa chingandera que lejos de ser un placer. Es toda una monserga.. De que nos sirve tenerla ?

algunos positivos argumentarán que nos ayuda  a ponernos atentos, algunos otros díran que es un motivador para salir adelante,

todo es cuestión de enfoques.

 

Stephen Covey, el autor de “Los 7 habitos de la gente altamente efectiva”

Nos explica en su libro que todo depende del paradigma que utilices para ver la situación, y que cuando le das un valor diferente a la manera con que estas experimentando las cosas, por razón natural cambian ¡

Osea que si te encuentras a una boa en tu camino y lejos de huirle cambias tu paradigma y la saludas y le hablas bonito, no te atacará ¡

 

orale, po´s esta cañon, el pinche puto miedo natural hace que te eches a correr ante un peligro inminente, quiero ver alguien que tenga la suficiente cordura para manejar la situación.

 

Pero…. Que tal que experimentamos con algo mas sencillito, algo que no represente un peligro inminente…. Que tal que ese algo que te quita el sueño le cambias la manera de verlo…… que tal que cambia…. Que tal si todo el efecto que 100tes de ese pinche puto miedo, es algo que puedes cambiar…

Después de todo como dijo Gandhi “Nadie puede Herirte sin tu consentimiento”

 

Hay una reflexión que algún día me dijo mi sabia Madre y se trata de los Peces del Lago Tanganica”

Pues resulta que los pescadores de dicho lago, utilizan el miedo pa pescar

Nel, no pienses que se ponen una mascara de Frankestein, o del hombre lobo, y los asustan, no ¡!!!.... se ponen una mascara de Elba Esther Gordillo y asi salen los peces del agua…. esta bien porque ya salen muertos de miedo ¡!

No, no es cierto ya en serio, lo que hacen éstos “hábiles” pescadores es hacer una red con troncos y lianas, la paran y la sombra de la red hace el efecto de que es una red que está dentro del lago, entonces ellos por el efecto del pinche puto miedo, nadan en sentido contrario donde los espera una red de “adeberitas” y finalmente los atrapa a “toños” ¡!

mas o menos así va la “histerieta”

El dia que un pez atraviese esa sombra y los demás de den cuenta que no existe tal trampa, ese día SOBREVIVIRAN ¡!!

 

Y tú,  ya tienes identificada la sombra de la “trampa” en tu Lago Tanganica?

8 comentarios:

Ōkami dijo...

CLARO QUE HE SENTIDO ESE MIEDO SE PERFECTAMENTE HASTA DONDE ME PUEDE LLEVAR!! Es un arte saber doblegarlo! snif!!

Miss Neumann dijo...

Yo si soy bien coyona!!!

Nube Gorda dijo...

Ay wey q miedo darnos cuenta, q sólo es la sombra de la trampa y que somos muy cobardes como para atravesarla, yo si soy harto miedosa por eso no me gusta la soledad, le temo desde la oscuridad hasta la pelí más bizarra sangrientisima y mira q he experimentado reacciones q en la vida imagine tener.

Q bueno q escribiste.

Bsuchito (xst*)

FENIX dijo...

Pos a mi el miedo si me ha servido compa, sentia tanto, que se convirtió en valor para enfrentarme a las viscicitudes de la vida.

ora nomás siento miedo a lo wey, me dá miedo que algomalo le pueda suceder a mis seres queridos, cosas que hata la fecha no han sucedido.

un abrazo.

Libradita dijo...

por eso no veo peliculas de espantos, cuando vi el exorcista por pimera vez no pude dormir en una semana y o podia estar sola tampoco.

Libradita dijo...

por eso no veo peliculas de espantos, cuando vi el exorcista por pimera vez no pude dormir en una semana y o podia estar sola tampoco.

an-hell 9mm.com dijo...

PUES A MI EL MIEDO ME LA PERSIGNA, DE MUY NIÑO (6) MATABA RATAS, PATEABA Y CORRETEABA AL PERRO MAS CABRON DE LA CUADRA, ME PELEABA CON LOS MAS GRANDES Y GANDULES, NI LAS PELICULAS MAS RUDAS EN EL GENERO HAN LOGRADO FREAKEARME, PERO ESO SI... LA NETA TENGO QUE CONFESAR QUE...LE TEMO A LAS MUJERES!.

Colomba dijo...

Es demasiado maravilloso leer a un mexicano de sepa........... gracias por la felicidad enorme y te sigo leyendo porque esta muy bueno!!.